DÉBORA DENADAI EM PROSA E VERSO

FAZER POESIA É LAVAR A ALMA FAZENDO SANGRIA...

Textos


Y SI YO TE AMARA UN DÍA...

          
Y si yo te amara un día, suave y tranquila, llena y completa, como un viento que se perdió en el camino, por los callejones, entrando por los ríos,  perdido en las curvas, ¿creés que tus dedos conocerían mis cabellos, que tus manos encontrarían mis piernas por debajo del vestido, que tu voz sería capaz de resistir al ruido del mundo?

           Y si yo te amara un día, así alto y amplio, grande y mayor, mayúsculo y fuerte, junto al cielo, suelto y libre, en un vuelo de pájaro silencioso, contra el sol, ¿ creés que tus ojos se juntarían a los míos, en un horizonte impalpable, que tu risa se volvería niña otra vez y tu pecho se llenaría de una felicidad desconocida?

           Y si yo te amara un día, tan fuerte y ruidosa, capaz de callar al mundo, pero sin palabras, ¿ creés que serias capaz de escucharme sólo mirándome a los ojos? 

           Y si este día no llegara,  y que mi voz callara los sentimientos que se escapaban por los poros y por los ojos, ¿serías capaz de entender que tenés de mi los vientos, caminos, callejones, ríos, curvas, cielos, pájaros, soles, horizontes impenetrables, risas, niñas, silencios ruidosos, todo esperando para ser?


deboradenadai.prosaeverso.net
Débora Denadai
Enviado por Débora Denadai em 27/06/2011
Copyright © 2011. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.


Comentários

Site do Escritor criado por Recanto das Letras